TODO GRAN VIAJE COMIENZA CON UN SOLO PASO

Aquí está mi blog, mi pequeño diario, el puente que he decidido construir para unir todos mis pensamientos, emociones y experiencias con el mundo exterior.

El embarcarme en este nuevo proyecto no ha surgido porque sí. Todo tiene una razón de ser. ¿La mía? Me voy a ir lejos, a Australia, y digo lejos porque soy Española, concretamente de Valencia, por tanto Australia no es algo que pille “a tiro de piedra”.

Ya he estado viviendo fuera alguna que otra vez, bueno, concretamente solo una, en Irlanda. Allí pasé 9 maravillosos meses estudiando en la National University of Ireland, Galway, meses que me cambiaron la vida y la forma de verla.  Durante ese tiempo, sin embargo, no se me ocurrió la idea de publicar mis aventuras y desventuras  para que los demás pudieran leerlo. Las quería para mí y solo para mí.

A día de hoy sin embargo siento que he de ser un poco menos avariciosa y compartir una parte de todo aquello que viva en el comienzo de esta nueva aventura (y de otras que puedan llegar), con aquellos que más me quieren. Para mí, el inicio de este blog es una manera de que nos sintamos más cerca, así que esa, es la razón principal de esta página.

Australia, y concretamente Sídney será mi destino durante lo que en principio va a ser un viaje de 11 meses, por ello, para contar todo lo que me ocurra, los lugares que visite y la gente que conozca, para aconsejar a todos los que puedan vivir o tener una experiencia similar a la mía, o simplemente para dejar plasmado en palabras y no solo en recuerdos todo lo que me vaya aconteciendo, éste blog es la mejor vía de comunicación que he encontrado:

Airen’s diary, un puente entre Irene y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *